Este error sale cuando no te funciona el servicio WLAN, tambien puede aparecer un mensaje diciendo que el servicio automatico de redes de windows no funciona o no esta funcionando en el equipo.
Me paso por culpa de un virus y despues de buscar una solucion en internet encontre una que servia para el win xp y vista y pense que para el Windows7 tendria que funcionar y funciono.
Primero entre en panel de control--sistema y seguridad--herramientas administrativas--servicios y buscas configuracion automatica de WLAN, veras si esta iniciado y en automatico, si no lo esta lo intentas iniciar manualmente y si no puedes aqui tienes una solucion:
Tienes que entrar en el registro, escribe en la caja de buscar ejecutar y abre el programa que te aparece en la parte superior "ejecutar" en la caja escribe regedit y aceptar, te aparecera el editor de registro, tienes que encontrar la ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\Ndisuio
La solucion esta en modificar algunos valores del servicio Ndisuio
En la clave Start ha de tener como valor hexadecimal 3 ( "Start"=dword:00000003) "en mi caso era 00000004".
En la clave Tag ha de tener como valor hexadecimal C ("Tag"=dword:0000000C) "en mi caso era D".
Una vez cambiadas la claves tienes que reiniciar el PC y si no se te conecta automaticamente a las redes comprueba que el sevicio WLAN esta configurado en automatico.
Por si acaso para cambiar tanto la clave Start como la Tag tienes que pinchar dos veces sobre Start o Tag.
Gracias al foro InfoSpyware.
Si quieres dejarme algun comentario puedes mandarmelo a caliqueno@caliqueno.net o en:
Compartirhttp://www.facebook.com/profile.php?id=100000433210759